sábado, julio 13th, 2024

El Cecyte y la Casa Hogar San Judas Tadeo fueron los que recibieron el material deportivo por parte de la Dirección del Deporte Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 16 de 2023).- La Dirección Municipal del Deporte hizo entrega en días recientes de material deportivo a representantes del plantel escolar Cecyte y la Casa Hogar San Judas Tadeo, esto con el objetivo de dar continuidad al programa de fomento y apoyo al deporte.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que el primer paquete lo conforman artículos deportivos como balones de fútbol, voleibol, básquetbol, handball, de igual manera redes para portería y aros de basquetbol, conos, discos de colores y una bomba de aire.

Este apoyo fue recibido por el jefe de Control Escolar, Carlos Quintanilla García y un grupo de alumnos de la institución, que se dieron cita en la oficina de la Dirección del Deporte.

Asimismo, se donó otro paquete similar a la representante de la Casa Hogar “San Judas Tadeo”, la administradora Alma Calleros, quien también agradeció el importante apoyo en beneficio de los niños y jóvenes que se resguardan en este lugar.

El interés del alcalde Santos González Yescas es trabajar en la promoción, impulso y apoyo al deporte a través de las ligas, clubes y grupos que realizan actividades deportivas en beneficio de nuestros niños, jóvenes, con la finalidad de mantenerlos alejados de las malas acciones, anotó.

Por último, el funcionario municipal reiteró que el apoyo al deporte es para toda la comunidad tanto en la ciudad como en el valle y Golfo de Santa Clara.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos