miércoles, mayo 29th, 2024

Cabe destacar que el factor común percibido en esta reunión, fue el compromiso establecido por parte de todos los delegados y del propio comisario




El deporte en el valle detonará con la implementación de un programa de reactivación que implementará el 28 Ayuntamiento en las distintas comunidades.

La Dirección del Deporte Municipal convocó a delegados de los distintos ejidos y poblados a una reunión para organizar una serie de eventos competitivos que se desarrollarán en diversas disciplinas.

La sesión de organización se desarrolló la tarde de este martes en la oficina de la comisaría del poblado Luis B. Sánchez.

Además del comisario de esa comunidad, Rodrigo Figueroa Pro,estuvieron presentes en la junta los delegados de los ejidos Emiliano Zapata, Andy Edgar Tafoya Rodríguez; del ejido El Fronterizo y ejido Lagunitas, Salomón Ríos Avilés; del ejido Independencia Roberto Antonio Villegas Cruz y del ejido Nuevo Michoacán (Riíto) Ramón Rodríguez Ochoa.

Juan Jaime Peña, director del Deporte, asignó a los promotores deportivos Omar Guzmán Cruz y la licenciada en Entrenamiento Deportivo María Ariana Treviño Espinoza, para que acudieran en su representación a la sesión y así poder avanzar en el proyecto de la explosión deportiva en el valle.

Cabe destacar que el factor común percibido en esta reunión, fue el compromiso establecido por parte de todos los delegados y del propio comisario, quienes contarán con el respaldo de las autoridades municipales.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos