viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 04 de 2024).- Se encuentra todo listo para que este próximo sábado 06 de julio arranque el Torneo de los Barrios, organizado por la Liga Municipal de Box Amateur en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte.

El titular del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que el evento se llevará a cabo los días 6, 13 y 20 del mes en curso, con un programa de 20 peleas por día, mismas que tendrán como sede el estacionamiento interno del Nuevo Estadio de Béisbol, de la Av. Nuevo León y 7, a partir de las 7:00 de la tarde.

Las peleas se realizarán en diferentes categorías: Pre infantil (26 a los 38 kg.), Junior (44 hasta 80 kg.), Juvenil (44 hasta más de 80 kg.), donde participan varios clubes de box, como el Club TNT, Club Rising Above, Club Maestrin, Club Catracho, Club Nuevas Generaciones, Club Km 57, Club Morales, de igual manera el Gimnasio Olímpico del Bosque entre otros, detalló.

“Al campeón del torneo se le entregará su respectivo trofeo y al subcampeón una medalla al esfuerzo y empeño a su trabajo durante el torneo. También es importante mencionar que la entrada es completamente gratis, así como para los participantes”, expresó.

Por último, Avelar Ruíz comentó que es interés del alcalde Santos González Yescas trabajar en coordinación con los diferentes clubes y asociaciones de box amateur, con la finalidad de apoyar a los nuevos pugilistas que representarán a este municipio en las próximas Olimpiadas Juveniles.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos