domingo, abril 28th, 2024

 


 

 

Los hombres fueron descubiertos con varios fajos de billetes de 20 dólares, que no quisieron reportar en revisión migratoria

 

 

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona.- Dos hombres de origen mexicano fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, asignados a Blythe, este lunes, cuando transportaban casi 100 mil dólares que no reportaron.

El hallazgo se dio a eso de las 9:00 de la noche, durante una revisión en el punto de inspección migratoria de la agencia federal.

Los hombres, uno de 61 años y el otro de 20, viajaban a bordo de un auto desde Los Angeles, California, con rumbo a Nogales, Sonora, cuando arribaron al sitio de inspección y les fue solicitada la revisión de la unidad.

La búsqueda en el auto dio con el hallazgo de casi 100 mil dólares en efectivo, que por medio de interrogatorios posteriores, se dio a conocer por los sospechosos que fue recogido de un almacén en Los Angeles.

El vehículo y el dinero fueron decomisados como parte de la evidencia del caso, que se les procesará a los hombres.

El equipo de agentes que descubrió el efectivo forma parte de los Equipos de Rastreo Integrado, esablecidos en el Sector Yuma por la agencia federal para aumentar el alcance de la red de investigaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos