domingo, abril 28th, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 02 de 2020).- Para incentivar a los sanluisinos a ser ciudadanos cumplidos, el 28 Ayuntamiento lanzó una serie de estímulos al iniciar el año, mismos que concluyen este 31 de marzo con el 3 por ciento de descuento en el pago del impuesto Predial.

Sergio Tapia Salcedo, tesorero municipal, recordó que los ciudadanos tienen varias opciones para acudir y realizar esta importante contribución, que se convierten en más obras y mejores servicio para toda la comunidad; así mismo, dijo que en enero y febrero se otorgó el 20 y 8 por ciento menos del monto total, respectivamente.

El funcionario indicó que la comunidad tiene a su disposición varios puntos para realizar el pago del Predial, el primero de ellos en Palacio Municipal, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes; en el Centro Cultural de avenida Madero y calle 29, el horario es de 8:00 am. a 6:00 pm. de lunes a jueves; mientras que el día viernes es de las 8:00 a las 2:00 de la tarde.

También el servicio se ofrece en instalaciones de Salud Pública Municipal de avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien en las oficinas de Obras y Servicios Públicos Municipales, de avenida Kino y calle Diez a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde o en la Comandancia de Policía, que se ubica en la avenida Guerrero y calle 34, los siete días de la semana, las 24 horas.

El tesorero dijo que para los sanluisinos que deseen realizar la aportación a través de internet debe ingresar al portal www.sanluisrc.gob.mx en la sección de: Paga tu Predial en Línea.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos