domingo, abril 28th, 2024


 

El presidente Municipal en rueda de prensa anuncio la consulta ciudadana

 

La mañana de este martes el Alcalde Santos González Yescas ofreció una conferencia de prensa para anunciar que se realizara una consulta ciudadana, para que el sanluisino decida si se mueve el museo o se queda dónde está.

Acompañado del director de Desarrollo Urbano Rene Arce y la Directora de Cultura Elsa Oralia Cruz, comentando que en unos días la Dirección de Comunicación Social será la que se encargue de dicha consulta ciudadana.

Cabe destacar que mediante redes sociales, se está invitando a la ciudadanía que firmen una petición en Change.org y hasta el momento lleva más de 1500 firmas de petición que el museo no sea removido 

 

 

 

No se dio más detalles sobre cómo se realizara dicha Consulta, pero si se mencionó como quedaría el museo en las instalaciones de la casa de la cultura local, Rene Arce menciono que el costo de dicha reinstalación del Museo regional sería de alrededor de más de un millón de pesos.

 

 

El munícipe recalco que la inversión que se estaría realizando en la reubicación del museo, sería más barato que remodelar las instalaciones donde está la Dirección del Deporte, aparte que esas instalaciones quedarían para el Pentatlón Deportivo Militar.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos