El estudiante del Centro de Estudios Cinematográficos de Guadalajara, es originario de San Luis Río Colorado y está por rodar el cortometraje en la colonia Aviación

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 19 de 2022).- Por emprender un importante proyecto cinematográfico que lleva impreso el sello de esta ciudad, para concientizar sobre la delincuencia juvenil como problemática social, el alcalde Santos González Yescas entregó hoy un reconocimiento al joven sanluisino, Luis Abraham Marín Orduño.

El estudiante del Centro de Estudios Cinematográficos de Guadalajara, Jalisco, es originario de San Luis Río Colorado y está por rodar el cortometraje “Derive” en la colonia Aviación, en el que retratará problemas sociales como el bullying y el pandillerismo.

Es por eso que para distinguirlo por su talento, dedicación y esfuerzos por salir adelante, el Presidente Municipal le recibió junto con sus padres, Sandra Orduño Maciel y Rafael Marín Mendoza, y su equipo de producción para reconocerlo como un Orgullo Sanluisino.

En el encuentro, el munícipe auguró que llegará muy alto al emprender este camino para sobresalir en el mundo del séptimo arte y que podrá así poner el nombre de San Luis Río Colorado muy en alto no solo a nivel nacional sino también internacional.

De igual manera, refrendó el apoyo del Gobierno Municipal para su proyecto, también a través de la Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Tania Castillo Salazar, quien igualmente acudió al encuentro con el joven para entregarle camisetas e insignias del eslogan de la ciudad “Vive San Luis”.

Por todas las atenciones recibidas, Luis Abraham Marín manifestó su agradecimiento hacia el Alcalde y el 29 Ayuntamiento por las facilidades para instalarse y llevar a cabo la filmación de su corto, con miras a llevarlo a grandes festivales de cine en México, Estados Unidos y Canadá.

Tags: ,

Related Article