sábado, mayo 18th, 2024

Refrenda presidente municipal respaldo total a la educación y apoyo a los estudiantes

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 17 de 2022).- Porque la juventud educada es el motor que impulsa el desarrollo y crecimiento de una ciudad, el alcalde Santos González Yescas reconoció el gran valor que representan los estudiantes, en este caso de la escuela Secundaria Técnica No. 69.

En el Acto Cívico que se llevó a cabo en el plantel este lunes, el presidente municipal dirigió su mensaje a los alumnos a quienes además de refrendarles todo su apoyo y el compromiso que este 29 Ayuntamiento tiene con ellos, les exhortó a seguirse preparando.

Y es que en la promoción de valores y principios, resaltó, “… se necesitan jóvenes como ustedes, bien preparados pero responsables y respetuosos, así vamos a hacer grande a San Luis Río Colorado, a Sonora y a México”.

A la vez, reiteró que el gobierno municipal va a seguir haciendo lo propio con esfuerzo y trabajo para pavimentar el camino de un municipio que recibirá muchas nuevas obras de magno impacto que vendrán a transformar no solo la realidad local, sino también regional.

A su vez, el director del plantel, José Adolfo García Ruiz, agradeció la visita del alcalde e invitados de honor que de mucho sirve, dijo, para fortalecer el valor de la cultura cívica y hacer notar ese interés que tienen las autoridades de hacer presencia e inspirar a los jóvenes a perseguir sus aspiraciones.

En la ceremonia estuvo presente también la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, el general brigadier DEM, comandante de la Guarnición Militar de SLRC, Carlos Rodríguez Quirarte, la supervisora de Secundarias Técnicas, Carmen de la Rosa, y el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño.

También asistieron el coordinador del SNTE Sección 28, Alejandro Yokastas Briones Valenzuela, la subdirectora, Carlota Ofelia Morales Zazueta y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Martha Yépez Torres, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos