domingo, abril 21st, 2024

La ceremonia de izamiento de bandera y el desfile cívico militar se llevarán a cabo el sábado 16 de septiembre en la Explanada Municipal y el primer cuadro de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 12 de 2023).- Ya todo está listo para celebrar este viernes el 2do. Informe de Gobierno del alcalde Santos González Yescas, así como la Noche Mexicana y la Ceremonia del Grito de Independencia.

El primero de los eventos de la noche del viernes 15 de septiembre será la ceremonia del 2do. Informe de Gobierno en el Gimnasio Municipal en punto de las 7:00 de la tarde, mismo que será encabezado por el presidente municipal, así como por funcionarios y autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes del H. Cabildo del 29 Ayuntamiento.

Al concluir la ceremonia oficial en la que se proyectará el mensaje del alcalde a la ciudadanía, y su informe de actividades a lo largo del segundo año de su administración, se continuará con el protocolo del 213 Aniversario del Inicio de la Independencia de México en la Explanada Municipal.

En este foro, previamente, desde las 8:00 de la noche, comenzará el programa artístico de la Noche Mexicana con bailes folclóricos y canto hasta el inicio de la ceremonia protocolaria a las 10:30 de la noche, lo que concluirá con el Grito de Independencia, la finalización de los Honores a la Bandera, y el inicio de los juegos pirotécnicos.

A partir de las 11:00 de la noche se continuará con el programa artístico en el escenario por parte de la agrupación Mitosis.

Los festejos oficiales del Día de la Independencia seguirán el día sábado a las 09:00 horas con el izamiento de Bandera en la Explanada Municipal, en la que participará también el presidente municipal y autoridades de los tres niveles de gobierno.

El desfile cívico militar del Día de Independencia comenzará a las 09:15 horas en el punto de la Av. Kino y calle Segunda, continuará hacia la Av. Juárez y Segunda para concluir en la calle 5ta., y en éste participarán contingentes de Sedena, Pentatlón, AMIC, PESP, Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos Municipales, y diferentes cuerpos de rescate.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos