martes, abril 30th, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 19 de 2019).- El Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), hace una invitación a todas las personas mayores de 18 años para integrarse a la academia de policía del municipio.

El director del Cecap, Jesús Zamora Orozco, informó que la convocatoria ya está abierta y los interesados pueden pasar a las instalaciones ubicadas en la avenida Argentina y calle Ocho para dejar los documentos.

Los requisitos que se piden son: Ser mexicano de nacimiento, tener buena salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 40 años, no tener tatuajes visibles, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, certificado de estudios de bachillerato o licenciatura.

Las instalaciones del Cecap, afirma Jesús Zamora son una oportunidad para que los futuros elementos policiacos se preparen en un campo que les permitirá crecer profesionalmente dentro de la corporación y especializarse en una de las tres áreas como Policía de Proximidad, Grupo Especial de Reacción y Unidad de Análisis.

Por último, reiteró la invitación para que tanto hombres como mujeres que deseen servir a San Luis, aprovechen esta oportunidad de formar parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos