domingo, abril 28th, 2024



 

Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito catalogado como choque, ocurrido sobre la Calzada Monterrey y el Boulevard Aviación.

El factor principal fue la falta de precaución en uno de los conductores, ya que con su acción provocó ser impactado en el costado derecho.

Rodolfo “N” de 52 años de edad conducía un Geo Metro convertible de color naranja, modelo 1990 y placas del estado de California, mismo que resultó con severos daños en el costado derecho.

El otro vehículo es Chevrolet de la línea S-10, modelo 1993, color gris, y placas de Sonora, conducido por Marcelino “N” de 57 años de edad.


El Departamento de Transito informó que transitaban ambos vehículos sobre la Calzada Monterrey, y al llegar a Boulevard Aviación, el conductor del Geo Metro vira hacia la izquierda.

Con esta acción cortó circulación al pick-up, mismo que se desplazaba en sentido de norte a sur, causándole daños en la parte frontal.

Raquel “N” de 60 años de edad, quien viajaba en el auto responsable, fue trasladada por la unidad de la Cruz Roja al Seguro Social para revisión médica.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos