sábado, abril 27th, 2024



 

San Luis Rio Colorado, Sonora (Septiembre 04 d 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que este lunes se logró  la detención de dos individuos implicados en el robo de un vehículo y posesión de narcóticos, esto derivado de un recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la Colonia Topahue.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas del día 02 de septiembre,  luego de que agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos GARV, se encontraban realizando un operativo en sectores de las Colonias del lado Suroeste del casco urbano, cuando se percataron de un vehículo que era conducido de manera irresponsable y sin placas a la vista, y que el conductor trato de darse a la fuga

 

 

Fue a la altura de la Avenida España y la Calle 8 donde interceptaron un vehículo Nissan, Sentra, modelo  1994 de color negro sin placas de circulación, y que abordaron al conductor que se identificó como  Jesús alias el “Bumerán, el chuy y el Moño” de 34 años de edad,  y a su acompañante Alfredo alias el “Freddy” de 33 años respectivamente.

Procediendo a realizar una revisión preventiva a los individuos interceptados  en busca de armas o drogas, se encontró un envoltorio con un peso aproximado de 06.20 gramos, confeccionado en plástico con un contenido blanquecino y de textura granulosa, con características del estupefaciente mejor conocido como metanfetamina.

Al verificar los datos de la unidad automotriz, tuvieron conocimiento que cuenta con reporte vigente a nivel local, interpuesto durante las primeras horas de este 2 de Septiembre.

Posteriormente quedaron retenidos vehículo y narcótico a disposición de la Fiscalía Correspondiente, para los fines legales conducentes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la Comunidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos