domingo, abril 28th, 2024



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 02 de 2019).- Saldo blanco fue el resultado de los festejos de “San Luis en la playa”, evento organizado por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, gracias al trabajo coordinado entre los cuerpos de rescate, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos Municipales.

Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil recordó que durante los días 30 y 31 de agosto y 01 de septiembre, arribaron al Golfo de Santa Clara cientos de turistas para disfrutar de dicho evento, por lo que se mantuvo una presencia de distintos elementos para la seguridad y orden del lugar.

 

«Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas coordinamos un intenso operativo de seguridad, para evitar accidentes en la carrera, en la playa o bien atender a quien presentara alguna situación de emergencia», afirmó.

El funcionario informó que sólo se registraron accidentes mínimos, donde los involucrados fueron atendidos en el Centro de Salud del poblado.

Ricardo Trigo felicitó a los viajeros por respetar indicaciones de las autoridades y hacer de “San Luis en la playa” un evento sin bajas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos