martes, abril 30th, 2024

Pizzas 1


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 31 de 2019).- Consentir a los adultos mayores durante el mes que se celebra el Día del Abuelo, es prioridad para DIF Municipal, por tal motivo y por encomienda del alcalde Santos González Yescas, se inició una campaña de descuentos para ellos.

Para dar a conocer lo anterior, la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, encabezó una rueda de prensa donde fue acompañada de la coordinadora de Asistencia Social y el gerente del Hotel San Ángel, Arturo García Jiménez, la cual se llevó a cabo en dicha locación.

Esta campaña consiste en descuentos que serán otorgados por 28 empresas de la localidad, las cuales brindarán rebajas que van del 5 hasta el 50 por ciento en diversos servicios y el único requisito para hacerlo válido es presentar su credencial del Inapam.

“Nos da mucho gusto darles a conocer el listado de las empresas que se sumaron a esta noble campaña, restaurantes, laboratorios clínicos, pastelerías, Spa, papelerías, barberías, zapaterías, salones de belleza, farmacias y boutiques de ropa, son los rubros de las empresas que darán los descuentos”, comentó la Presidenta del DIF Municipal.

 

Asimismo, dio a conocer que la campaña estará vigente del día primero de agosto hasta el último del mes, y a través de redes sociales se están dando a conocer las empresas y los porcentajes que otorgará cada negocio participante.

Por su parte, la coordinadora de Asistencia Social, Gabriela Gámez, informó que los requisitos para solicitar la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) son: 2 copias de acta de nacimiento, 2 copias de la credencial de elector, 2 copias de comprobante de domicilio y 3 fotografías tamaño infantil, a color, sin lentes y otorgar un número telefónico de algún familiar para caso de emergencia.

 

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos