domingo, abril 28th, 2024

El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasiono un accidente se de tránsito tipo choque cuyo resultado fue una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron A las 17:07 horas del 19 de junio del 2019 cuando transitaba una camioneta  Ford  Expedition color blanco conducida por Francisco Quiroz “N” de 27 años, sobre la calle 14  hacia el sur a una velocidad mayor a la permitida y al llegar al crucero de la avenida Nuevo León no realiza el alto correspondiente.

Debido a la velocidad inmoderada pierde el control del volante, provocando ser impactado por un automóvil Sedan Honda Accord 1997 color blanco, conducido por Armando “N” de 57 años de edad, el que transitaba por la avenida Nuevo León hacia el este.

A consecuencia del impacto la camioneta Ford Expedition gira sobre su propio eje y se desliza en dirección suroeste impactando con su parte frontal con una bicicleta hechiza tipo triciclo con canasta frontal color roja con color aluminio rodado 26 conducida por Salvador “N” de  69 años.

Su conductor sale proyectado cayendo al suelo resultado con varias lesiones por lo que se solicitó la presencia de socorristas de Cruz Roja para su atención, se trasladó a un hospital de la ciudad. 

La Dirección de Seguridad Pública hace un exhorto a la población para que respete los límites de velocidad y el reglamento de tránsito para evitar accidentes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos