sábado, abril 27th, 2024

La tarde de este jueves por la avenida Quintana Roo y calle 12, se produjo una balacera donde quedo sin vida una persona del sexo masculino de nombre Jonatan de 34 años de edad, originario de Navolato, Sinaloa

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 pm, donde se recibió una llamada al 911 reportando una balacera y una persona sin vida y dos heridas.

De inmediato las autoridades activaron el «Código rojo» que es para detonaciones de arma de fuego.

Cuando se llego al lugar se encontró al hoy occiso dentro de un establecimiento de mariscos tendido en el suelo, hallando un arma tipo escuadra a un lado del cuerpo.

Las autoridades estatales tomaron el sitio y la policía municipal acordono el area para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en el lugar se encontró un pick up color verde oscuro con placas de Arizona con 6 impactos de bala en el vidrio trasero.

Segun informes policiales uno de los heridos fue el dueño del lugar, de nombre Gustavo de 38 años de edad, trasladándolo de emergencia a un hospital de la localidad

Hasta el momento no se sabe nada de él o los responsables de este lamentable suceso.

Comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Después de los hechos ocurridos esta tarde en la avenida Quintana Roo y calle 12 se pudo identificar al hoy occiso como Jonathan González Ibarra  de 34 años de edad quien contaba, según registro de la policía municipal, con varias detenciones por robo de vehículos y por posesión de diferentes tipos de droga.

También se le relaciona con realizar una agresión con arma de fuego a otra persona que quedo lesionada en diciembre de 2018 en hechos ocurridos en avenida Escalonias y calle 14 tras una persecución entre pandilleros.

De las personas lesionadas en el lugar de los hechos se informa que la del sexo femenino se  trata de quien acompañaba al  occiso y la de sexo masculino se trata  del dueño del restaurante donde se suscitaron los hechos.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos