lunes, abril 29th, 2024

Es presunto responsable de robo a comercio cerrado al público

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 30 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de un individuo por portación de arma, luego que los oficiales municipales atendieron un reporte de persona agresiva con objeto punzocortante, esto en el callejón Libertad entre las calles 5ta. y 6ta.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, cuando los agentes observaron al individuo que reunía las características de la vestimenta, mismo que se encontraba parado frente a las ruinas de lo que fue un hotel, quien al ver las unidades oficiales trató de darse a la fuga.

Se trata de Edgar, de 42 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Tijuana, Baja California, mismo que portaba un objeto metálico con punta y tenía escondidos varios objetos, una báscula digital, una licuadora y una peladora de nopales.

Cabe señalar que el detenido es el presunto responsable del robo a local de venta de frutas y verduras de la avenida Tamaulipas y calle 9, en hechos registrados este domingo 28 de mayo, de donde el individuo sustrajo la báscula digital y demás artículos asegurados, mismos que fueron entregados al propietario.

El detenido y el arma punzocortante fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica del individuo y la puesta a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos