sábado, abril 27th, 2024

Al menos 150 alumnos y maestros escucharon la plática preventiva y recomendaciones de los elementos policiacos

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que elementos de la Unidad de Tránsito y del Departamento de Prevención de Delitos, llevaron información preventiva de educación vial a alumnos de la primaria American Bilingual College (ABC).

Fue la mañana de este lunes que los agentes se trasladaron al plantel ubicado en la avenida Hidalgo 12 y 13, para participar e interactuar con maestros y alumnos e informarlos de los señalamientos de tránsito y de la importancia de respetar los colores de la vida del semáforo.

Al menos 150 alumnos y maestros escucharon la plática preventiva y recomendaciones de cómo prevenir accidentes por parte de Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, quien ilustró a los pequeños con dibujos impresos la información.

Los elementos interactuaron con los educandos en el conocimiento de los señalamientos de tránsito y su significado, los colores de la vida, no sacar las manos o la cabeza por las ventanillas del vehículo cuando va en movimiento y muy importante, recordar a los padres de familia evitar “textear” cuando se va conduciendo.

La directora del plantel agradeció al alcalde Santos González Yescas y al comisario Gerardo Camacho Ramírez por llevar información preventiva para evitar accidentes y conocimiento de los diferentes señalamientos, que ayudan a proporcionar vialidades más seguras.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos