lunes, abril 29th, 2024

Las jovencitas compartieron su experiencia al participar en este importante torneo

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 15 de 2023).- Por su triunfo en el primer Torneo Copa Chivas, el alcalde Santos González Yescas entregó un merecido reconocimiento a las futbolistas sanluisinas, Jaqueline Becerra de 15 años de edad y Nicole Camarena de 14 años.

En su visita a Presidencia esta mañana, las jovencitas compartieron su experiencia al participar en este importante torneo, que se celebró del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Al respecto, el presidente municipal resaltó que el desempeño de las estudiantes de la Secundaria General No. 1 fue excepcional, y que prueba de su talento es que desde su corta edad ya pertenecen al equipo de los Xolos de Tijuana, categoría Sub-15.

“Queremos que sigan dando el ejemplo a la niñez y juventud de nuestra ciudad, las invito a que continúen con esa labor, ese esfuerzo y dedicación para participar en más campeonatos, y nosotros también seguiremos haciendo nuestra tarea al mejorar más campos deportivos en nuestra ciudad”, expresó el presidente municipal.

Además, comentó, el papel de los padres de familia de ambas deportistas ya que con su apoyo incondicional no hubiese sido posible también este logro, por lo que se dirigió a ellos como pilares fundamentales en su formación deportiva.

“Ahorita dedicarse al deporte ya no es solo una actividad recreativa, sino que también puede ser un trabajo remunerado si uno se prepara profesionalmente, así que las invito a seguir con su educación, ya que esta les dará las buenas tablas y visión para lograr los objetivos que se propongan”, compartió.

Por último el presidente municipal, en compañía del director del Deporte Municipal, Gerardo Avelar Ruiz, entregó placas de reconocimiento a las jóvenes deportistas y les alentó a continuar practicando este deporte de fútbol soccer, y seguir poniendo muy en alto el nombre de San Luis Río Colorado, como ya lo hicieron en el importante Torneo Copa Chivas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos