lunes, abril 29th, 2024

Este evento se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo, y que se contará con la presencia de exponentes de Baja California

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 20 de 2023).- Con el objetivo de reforzar y actualizar los conocimientos y habilidades en el área del rescate, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales inició el periodo de pre-registro para el Tercer Congreso Internacional de Bomberos en San Luis Río Colorado, un evento dirigido a todos los cuerpos de emergencia que atienden accidentes y rescates.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, subrayó la importancia de que los elementos interesados se registren en los diferentes talleres y charlas con el fin de programar conferencias detalladas de acuerdo a las áreas solicitadas.

“Para el alcalde Santos González Yescas es de gran interés impulsar y motivar la preparación de los cuerpos de emergencia en la ciudad, como lo hace constantemente con los entrenamientos y capacitaciones a las que acudimos”, externó.

Es por ello que ser sede de un evento importante que permitirá a la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales compartir lo aprendido con los homólogos de la región, también como una manera de reforzar la preparación y conocimientos de los elementos de rescate locales para beneficio de nuestra comunidad, resaltó.

Hasta el momento, agregó, se tiene confirmado que este evento se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo, y que se contará con la presencia de exponentes del mismo gremio de emergencias como Bomberos Noroeste y la Dirección de Bomberos de Tijuana, Baja California, quienes abordarán otros tópicos relevantes como la responsabilidad legal del bombero e incendios en sistemas fotovoltaicos, entre otras pláticas.

Los interesados en participar deberán registrar su participación a través de la liga:https://bit.ly/3QGwfmU , y para mayores detalles el funcionario invitó a los aspirantes a seguir las redes de la dependencia (@ProtecciónCivilSLRC) y estar al pendiente de nuevas actualizaciones y más detalles sobre el evento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos