domingo, abril 28th, 2024

Para que apliquen medidas preventivas y evitar el robo de vehículos

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 05 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa promoviendo la campaña preventiva ‘’Mi San Luis más Seguro” integrada por 29 programas entre ellos “Actuando y Previniendo”.

Campaña impulsada por el alcalde Santos González Yescas y el comisario de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Camacho Ramírez, esto con el objetivo de informar a los ciudadanos cómo evitar el robo de vehículos y proteger su patrimonio familiar.

Este lunes, elementos del Departamento de Prevención del Delito se trasladaron a la plaza comercial La Herradura, para tener proximidad social con los ciudadanos e invitarlos a sumarse a la prevención del robo de vehículo, recomendándoles no dejar ventanas abiertas, ni dejar artículos de valor a la vista.

Para prevenir este delito también se colocaron volantes informativos del programa “Actuando y previniendo”, en los vidrios frontales de autos estacionados en exterior de comercios, así mismo, se entregaron a ciudadanos en el estacionamiento.

La oficial Nohemí Díaz, del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes se entrevistó con conductores de vehículos vulnerables al robo, recordándoles que su participación en la prevención es parte fundamental para proteger sus propiedades.

Fueron dos los conductores beneficiados con un bastón de seguridad para instalar en el volante del vehículo para inhibir este delito, luego de escuchar las recomendaciones de la oficial para prevenir el robo.

Los automóviles fueron un Honda y un Nissan.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos