domingo, abril 28th, 2024

Revelan cartelera para el jueves 10 de noviembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 28 de 2022).- Una gran variedad de talentos, géneros musicales y presentaciones artísticas llenarán la cartelera general de los artistas locales que estrenarán el nuevo escenario Hidalgo el jueves 10 de noviembre en esta séptima edición del Festival Tierra Sonora.

Uno de los grandes propósitos que caracteriza a esta nueva edición del festival más querido del estado, es brindar más espacios para que talentos puedan compartir su trabajo artístico con el público y en especial con los visitantes de la región, quienes año con año se suman a esta fiesta estatal, comentó la titular de la dependencia y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar.

El escenario Hidalgo estará recibiendo en punto de las 10:00 de la mañana a la cuentacuentos Alicia Hinojosa para deleitar a los más pequeños y sus familias, y a mediodía serán Nameless de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UT-SLRC) quienes ambientarán la avenida con música de rock.

Será el grupo de Ballet Class quienes en punto de las 3:00 de la tarde compartan lo mejor del clásico dancístico, mientras que los bailarines de Psychos Crew en punto de las 4:00 de la tarde cambiarán de ritmo con grandes pasos del género urbano.

Asimismo, precisó, el grupo de folclor mexicano Setaijaqui serán los encargados de dar el cierre las presentaciones de baile del escenario Hidalgo al brindar un homenaje a los bailes tradicionales del país.

La agrupación Carmessi abrirá las presentaciones musicales del escenario local, seguido de Conexión (6:00 om), Carboni W (7:00 pm), Bimek (7:30), Kumbia Katrina (8:00), Portátil (9:00), Pantadama(10:00), desde Yuma, Arizono, Toro de Lidia (11:00 pm) y en medianoche será el DJ Yepiz quien con su ritmo electrónico cerrará con ambiente las presentaciones musicales de este escenario.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación a seguir las redes sociales (@festivaltierrasonora) (@turismosanluisrc) y (@ayuntamientodesanluisrc).donde se compartirán nuevos detalles sobre las actividades culturales, musicales y gastronómicas que se llevarán a cabo en este tan esperado festival.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos