domingo, abril 28th, 2024

Los exhortan a sumarse contra la violencia familiar y sexual

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29 del 2022).- A prevenir el delito de violencia familiar y sexual, es la invitación que hizo la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de los elementos de Prevención del Delito y del Grupo Especializado en Atención a Violencia Familiar a padres de familia de alumnos de preescolar.

Prevenir violencia familiar en cualquiera de las modalidades que se pueda presentar en perjuicio de las familias de este Municipio, es una prioridad para el alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.

Fue la mañana de este miércoles que elementos preventivos acudieron al plantel escolar denominado Jardín de Niños Nueva Creación, ubicado en la calle Del Parque y Cerrada Las Huertas del fraccionamiento Joyas del Parque, en la Colonia Nueva.

Al menos 50 padres de familia atendieron a la plática impartida por los agentes Elena Vargas y Raúl Chávez, del Grupo de Atención a Violencia Familiar, quienes interactuaron con los ciudadanos interesados en sumarse a estos importantes temas.

Se recomendó a los padres de familia tener más comunicación con los infantes para que ellos mismos reporten cualquier acción negativa de adultos en su persona, que tengan conocimiento que nadie los puede tocar ni obligarlos a realizar acciones a escondidas de padres y maestros.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos