viernes, abril 26th, 2024

Ricardo Lugo mantuvo una mesa redonda con los docentes, donde escucharon sus opiniones y necesidades.

San Luis Río Colorado, Sonora (07 de Mayo de 2022).- Para estrechar lazos y escuchar las necesidades de los maestros jubilados de San Luis Río Colorado, Ricardo Lugo Moreno se reunió con miembros de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Acompañado del Agente Fiscal, Alejandro González González, mantuvieron una mesa redonda con los docentes, donde escucharon sus opiniones y necesidades.

“Tenemos muy claro la gran aportación que han hecho en nuestra comunidad, la educación antes que nada es la principal herramienta para el futuro de nuestra sociedad, y agradecemos y ponderamos el gran trabajado que por años realizaron. Es por ello que nos interesa estrechar lazos y escharlos, sepan que estamos a su disposición y veanos como un conducto con el Gobierno del Estado para atender y resolver sus necesidades” comentó.

También mencionó que en este Gobierno Estatal y Municipal se les reconoce su legado y entrega, y se les toma en cuenta como miembros activos de la comunidad.

Por su parte Alejandro González señaló la disposición de todos los funcionarios estatales para facilitarles cualquier tipo trámite, y atender sus requerimientos de manera mejor y más fácil posible.

Por último los maestros presentes agradecieron la disposición de los funcionarios, y el que se les tome en cuenta y realicen este tipo de acciones, pues aunque ya no ejerzan siguen siendo parte fundamental de la crianza y educación de las familias sanluisinas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos