domingo, abril 28th, 2024

Al visitar la bolsa de trabajo en la que podrán encontrar vacantes disponibles de acuerdo a su interés.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 02 de 2022).- Contar con una fuente de ingresos es primordial en estos tiempos, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), reiteró el exhorto a la ciudadanía a visitar la bolsa de trabajo en la que podrán encontrar vacantes disponibles de acuerdo a su interés.

Así lo dio a conocer Mario Guevara Rodríguez, director del Organismo, respecto a las más de 40 empresas que solicitan personal para contratación en los sectores industrial, servicios, comercio, agroindustrial, entre otros.

El interés del presidente municipal Santos González Yescas, es dar al ciudadano alternativas de empleo, para mejorar las condiciones de vida, en lo social y económico de las familias y de la región, externó Guevara Rodríguez.

Recordó también que de manera continua se trabaja en coordinación con Desarrollo Económico de Yuma en una bolsa de trabajo binacional, en la que ofrecen vacantes en diferentes áreas de producción, en el sector industrial, servicios, en el campo y otras más.

Las personas interesadas en obtener un empleo, agregó pueden comunicarse al teléfono (653) 517-6163, o bien, acudir a la oficina del Oprode (Cjón. Hidalgo entre 4ta. y 5ta.), así como también visitar la página de Facebook OPRODE SLRC o el sitio web OPRODE – Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos