domingo, abril 28th, 2024

La funcionaria estatal, expresó su entusiasmo por el gran trabajo de promoción y difusión por parte del Ayuntamiento a esta ciudad fronteriza

La tarde de este jueves la Secretaría de Turismo de Sonora, Celida López se reunió con Tania Castillo que es la Directora de Turismo Municipal en San Luis Río Colorado, en su visita a esta ciudad fronteriza.

La Encargada de fomentar el Turismo del Estado viajó junto con el Gobernador Alfonso Durazo Montaño a esta ciudad, para platicar con Tania Castillo sobre los proyectos que ya se han realizado en San Luis y su gran éxito que han obtenido.

Ya que el ultimo evento realizado en el Golfo de Santa Clara dejó en claro que con el trabajo en equipo y echándole muchas ganas las cosas funcionan y se obtiene un resultado favorable.

Durante el encuentro, la secretaria Célida López, expresó su entusiasmo por el gran trabajo de promoción y difusión que ha realizado el 29 ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas a través de la citada dirección municipal.

Ambas funcionarias coincidieron que el trabajo en equipo trae excelentes resultados, por lo que continuará la coordinación entre ambos niveles de Gobierno en beneficio del municipio y el Estado.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos