sábado, abril 27th, 2024

En el encuentro se trataron temas de obras de alto impacto en la región, seguridad y asuntos de interés legislativo

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2022).- Para refrendar su apoyo total al alcalde Santos González Yescas, en temas de seguridad y el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, esta mañana estuvieron en esta ciudad diputados locales de la 63 Legislatura del Congreso del Estado de Sonora.

Te puede interesar: CUENTA SONORA CON «CÓDIGO VIOLETA»

Desde los distritos de Hermosillo, Ciudad Obregón, Caborca, Cajeme, Navojoa, Empalme y San Luis Río Colorado, los legisladores manifestaron su respaldo al 29 Ayuntamiento y reconocieron el valor de las obras de alto impacto que se tienen proyectadas.

Esta visita también tiene como fin recoger impresiones y propuestas para impulsar un nuevo reglamento interno y administrativo en el Congreso del Estado, por lo que estuvieron presentes el Oficial Mayor del Congreso de Sonora, Julio César Navarro Contreras, y el Contralor de esta 63 Legislatura, Benjamín Gaxiola Loya.

Ante el recibimiento del presidente municipal, la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Ernestina Castro Valenzuela, le agradeció y celebró los resultados del trabajo que refleja su administración.

Por su parte, el diputado del Distrito 15 de Sonora (Cajeme), Héctor Raúl Castelo Montaño, aseguró que desde el Congreso impulsarán las condiciones legislativas, jurídicas y normativas para los nuevos proyectos y al tema de la seguridad de un municipio que demuestra tener finanzas sanas y el respaldo del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño.

En la reunión, el alcalde también agradeció las atenciones de los legisladores y reiteró que se continuará trabajando en estrecha coordinación con el Congreso del Estado a través del diputado local del Distrito I, Ricardo Lugo Moreno, y todos sus compañeros legisladores.

Lugo Moreno aseguró igualmente que se continuará trabajando para el bien de todos los sonorenses y ponerse a la orden en lo que desde el Distrito Federal 1 se puede hacer por el estado y para abonar al Congreso del Estado y sus acciones legislativas.

En la visita también estuvieron presentes los diputados María Alicia Gaytán Sánchez (Caborca); Azalea Guevara Espinoza (Nogales); Próspero Valenzuela Muñer (Navojoa); Jacobo Mendoza Ruiz (Hermosillo) y Luis Arturo Robles Higuera (Etchojoa), quienes se dirigen al Congreso Binacional de Legisladores en Riverside, California.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos