domingo, abril 28th, 2024

Este magno evento, previo a los Juegos Panamericanos, contó con el aval de la Federación Mexicana de Softbol y el respaldo de las autoridades municipales



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 15 de 2022).- El éxito de la cuarta edición del Campeonato Internacional Premium 2022 de la Asociación Municipal de Softbol que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas consolida a esta ciudad como “La Capital del Deporte”.

Este magno evento, previo a los Juegos Panamericanos, contó con el aval de la Federación Mexicana de Softbol y el respaldo de las autoridades municipales, a través de la Dirección Municipal del Deporte.

De igual manera, para el arribo de las selecciones participantes y la estancia de jugadores y directivos de Puerto Rico y distintas ciudades de Baja California y Sonora, así como de prevención y vigilancia durante los partidos, se tuvo el apoyo de Seguridad Pública Municipal.

El Gobierno Municipal reiteró su buena disposición para promover el impulso al softbol y otras disciplinas deportivas, en coordinación con las diferentes dependencias como Deporte, Policía Municipal y Obras Públicas, y felicitó a los dirigentes de la Asociación por su participación.

Y es que con la intervención de cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, la dirigencia de la Asociación Municipal de Softbol, encabezada por Daniel Alvelais, concretó los trabajos para el reacondicionamiento de las instalaciones donde se desarrollaría el encuentro deportivo.

Es así como San Luis Río Colorado representa hoy más que nunca un referente del deporte en la región, expresó la Dirección del Deporte, quien felicitó a la Selección Mayor de México, quien se llevó el campeonato tras vencer a la Selección Storm por marcador de 4 carreras a 1.

Por su parte, el equipo tricampeón Storm fue conformado en su mayoría con destacados jugadores locales y reforzado con dos elementos de nacionalidad cubana, y fueron dirigidos por Javier Platt, ex presidente de la Asociación Estatal de Softbol, con la colaboración del mundialista Herlem Yeomans, quien se desempeñó como coach.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos