sábado, abril 27th, 2024

Se aplicarán dosis de AstraZeneca, Cansino o Sinovac, según su disponibilidad



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 28 de 2022).- Con el objetivo avanzar con la inmunidad de la población sanluisina contra el Covid-19, desde este miércoles 02 hasta el sábado 05 de marzo, la Secretaría del Bienestar estará aplicando dosis de refuerzo para el grupo de 18 a 39 años que cuentan con esquema completo de vacunación (con cuatro meses cumplidos).

Así lo confirmó la Dirección de Salud Pública Municipal, así como que se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca a rezagados mayores de 18, y de Pfizer a menores de edad de 15 a 17 años (incluidos jóvenes de 14 que cumplirán 15 durante 2022).

De acuerdo a la política nacional de vacunación, indicó, se aplicarán dosis de AstraZeneca, Cansino y Sinovac, según la disponibilidad de los biológicos.

Por otra parte, la dependencia reiteró que continúan siendo prioridad las embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación.

Esta nueva jornada se llevará a cabo en la explanada del Bosque de la Ciudad por Av. Nuevo León y calle 7, en un horario de 08:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde, por lo que solicitaron acudir con puntualidad al llamado.

La jornada se extenderá también al Golfo de Santa Clara, donde el punto de vacunación se instalará en el Salón de Usos Múltiples el sábado 05 de marzo, en un horario de 09:00 am a 4:00 pm, y en el parque Benito Juárez del poblado Luis B. Sánchez el viernes 05 de marzo de 08:00 am a 4:00 pm.

La Dirección de Salud Pública recordó que los requisitos solicitados son una identificación oficial, comprobantes de últimas dosis y comprobante de registro impreso, descargable en mivacuna.salud.gob.mx.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos