domingo, abril 28th, 2024

James Kilcer recibió una placa por el Sheriff del Condado de Yuma este martes




Por Catalina Navarro/Reporte 653

San Luis, Arizona.- A menos de 15 días de conmemorarse en Estados Unidos el Día de los Veteranos, un joven ex Marine de Yuma, Arizona quien desarmó el pasado miércoles 20 de octubre a un sospechoso de robo a una gasolinera en Foothills, fue reconocido por su valor por el Departamento del Sheriff del Condado de Yuma, Arizona.


James Kilcer, quien saltó a la fama al hacerse viral el video del asalto a la tienda de autoservicio de la estación Chevron de las afueras de Yuma, recibió una placa de reconocomiento por parte del Sheriff Leon Wilmot este martes.


Se recordó su valor al enfrentar a uno de los sospechosos que aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 20 de octubre ingresó armado a la tienda donde el ex Marine se despedía del dependiente tras hacer unas compras, como se puede ver en el video de vigilancia del negocio, compartido en las redes sociales del Departamento del Sheriff del Condado de Yuma.


Gracias a su rápida reacción, Kilcer desarmó y sometió a uno de los sospechosos mientras llegaban los oficiales del Sheriff a la escena, el segundo sospechoso huyó, pero fue arrestado el viernes 22 de octubre.
Ambos sospechosos son menores de edad y enfrentan cargos por robo a mano armada y agresión.


Durante la ceremonia llevada a cabo en la estación del Sheriff, Kilcer fue además honrado por el residente de San Luis, Gary Snyder, quien aboga siempre por apoyar a la seguridad pública de todos los niveles y por representantes de la Legión Americana 19, la Liga de Marines 635, el administrador de la gasolinera y otros miembros de la comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos