sábado, abril 27th, 2024

Un total de  20 Comisiones fueron integradas el día de ayer jueves en el marco de la sesión ordinaria del Pleno del Congreso del Estado




San Luís Río Colorado, Sonora.- Un total de  20 Comisiones fueron integradas el día de ayer jueves en el marco de la sesión ordinaria del Pleno del Congreso del Estado de Sonora.

Ricardo Lugo Moreno, Diputado Local del Distrito I por Morena, expresó «Me siento muy contento por la ratificación como Presidente de la Comisión del Deporte, así como una gran responsabilidad, de la cual, tengan por seguro que trabajaremos de la mejor manera para entregar excelentes resultados por el bien de todos los deportistas de Sonora».

Además de la Comisión del Deporte, indicó el legislador sanluisino «se integraron otras comisiones, como la Comisión de Ciencia y Tecnología, la Comisión de Asuntos Indígenas, la Comisión de los Derechos de la Niñez, sólo por mencionar algunas de ellas».

«Estaré trabajando muy de cerca con mis amigos Santos González Yescas presidente de San Luís, y nuestro gobernador Alfonso Durazo Montaño, para que nos vaya bien a todos los sonorenses»  expresó él Diputado Local Ricardo Lugo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos