domingo, abril 28th, 2024

La mandataria estatal visitó la ciudad para entregar un camión a una escuela del valle, recorrió una maquiladora y visitó el HG




Reporte 653/Mario García

La mañana de este jueves la Gibernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, llegó a San Luis Río Colorado en una visita » A escondidas» ya que no se anunció que vendría la mandataria estatal, como en otras ocasiones.


Esto ya que el día de ayer miércoles estuvo en la ciudad el gobernador electo Alfonso Durazo para informar la remodelacion de la garita 1 y la construcción de un libramiento para vehículos pesados que rodearia la ciudad. Esto con una inversión de más de 500 millones de pesos por medio del gobierno federal.


La Gobernadora estuvo en una fábrica del parque industrial donde recorrió las instalaciones.

también entrego un camión para una escuela rural del valle sanluisino


Después de se dirigió al Hospital General de la localidad ubicado por la avenida Guadalupe Victoria y calle 8, donde recorrió las instalaciones (por cierto que están ya muy deterioradas) para visitar a las víctimas de un accidente carretero que ocurrió en la carretera Sonoyta-San Luis.


También se reunió con agricultores del Valle de San Luis.


Ante esto los medios de comunicación pudieron enterarse a cuenta gotas de la visita de la ya casi saliente Gobernadora Claudia Pavlovich.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos