domingo, abril 28th, 2024

Mañana viernes inician las acciones deportivas



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2021).- La comisaría de Luis B. Sánchez y Delegados de las distintas comunidades rurales se reportaron listos para la realización de la tercera fase del programa municipal “Explosión Deportiva en el Valle”.

Juan Jaime Peña Sánchez, director del Deporte Municipal, informó lo anterior y destacó que se han ultimado las cuestiones de organización y logística para continuar con el programa de fortalecimiento al fomento deportivo emprendido por el actual 28 Ayuntamiento en el sector rural.

Dijo que las acciones competitivas de la tercera fase consistentes en un torneo de Fútbol-11, se desarrollarán en la unidad deportiva del Golfo de Santa Clara, el próximo viernes 27 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde y concluirá el 03 de septiembre.

Agregó que para el arranque de la competición futbolera en la que participarán jugadores de 18 a 25 años de edad, se llevará a cabo una ceremonia inaugural, para lo que se han convocado a todos los equipos registrados, así como a los Delegados y Comisario.

Comentó que en sesión realizada recientemente con los representantes del Ayuntamiento en el valle, se definió el rol de juegos para lo que será la tercera jornada del programa deportivo.

El primer partido lo estelarizarán los equipos representativos de Luis B. Sánchez y ejido Nuevo Michoacán (Riíito); posteriormente saltarán al terreno de juego los equipos, ejido Emiliano Zapata y el combinado que formarán los ejidos Lagunitas y El Fronterizo.

En el tercer encuentro de” Explosión Deportiva en el Valle”, el equipo anfitrión Golfo de Santa Clara enfrentará al ejido Independencia, y en el último juego de la jornada medirán poderío,ejido Islita y el segundo equipo que registró el poblado pesquero.

El director del Deporte Municipal manifestó que ha sido fundamental el apoyo otorgado por el alcalde Santos González Yescas para impulsar las actividades deportivas en cada uno de los poblados y ejidos del valle sanluisino, mismas que han generado un impacto muy favorable entre los residentes.

Asimismo, Juan Jaime Peña destacó que el programa “Explosión Deportiva en el Valle”, se puso en marcha por iniciativa del Presidente Municipal, por lo que en seguimiento a sus instrucciones, se ha enfocado atención especial en crear la estructura para intensificar el impulso del deporte rural.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos