domingo, abril 28th, 2024

Busca refrendar el campeonato para esta temporada para el equipo de casa




San Luis Río Colorado, 9 de agosto 2021.- Branden Roark el Jugador Más Valioso (MVP) del 2019 del equipo de Los Colorados de San Luis, escuadra que mantiene el título del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), está de nuevo en casa, y hará vibrar junto a sus compañeros el Gimnasio Municipal.

Este lunes 9 de agosto de 2021, llegado recientemente de Kansas City en estado de Misuri, Estados Unidos, casa de la cultura del Jazz y las fuentes Branden firmó su contrato para jugar con Los Colorados de San Luis Río Colorado de nueva cuenta.

El también integrante de la American Basketball Association, y que evidentemente destacó en el basquetbol colegial con el High School Basketball Stats Harmon, luego en 2017-2018 con los San Diego Kings Professional Boys Basketball, Branden Roark fue recibido por el presidente y coach del equipo Pablo Otero, así como por Óscar Ríos, asistente, utilero, traductor e inclusive jugador de Los Colorados, quienes le dieron la bienvenida a nombre de la escuadra campeona.

En la conferencia de prensa también se llevó a cabo la firma de contrato para esta temporada 2021 que arranca en septiembre para el día 24 de septiembre, así Brandem Roark #TheRealMVP está de vuelta a casa. “¡Vamos con todo a defender el título!”, manifestó Pablo Otero coach responsable del equipo, junto a su hermano Alex.

“Un honor que regreses a jugar en nuestra duela, ya queremos verte volar en cada partido, la temporada está muy cerca”, destacó Pablo, además de agregar detalle de la próxima temporada del Cibapac, donde habrá 50 equipos divididos en 8 zonas, SLRC Los Colorados, Puerto Peñasco, Caborca, Cananea, Agua Prieta y Nogales, por Sonora, Zona # 3, serán 20 juegos de rol regular, 10 en casa, 10 de visita.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos