sábado, abril 27th, 2024

Los elementos de la Guardia Nacional fueron los responsables de sacar de las calles sanluisinas las armas y la detención del implicado




El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego asegurar armamento en el San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones de la calle Estatal 40, de la colonia Villafontana, del Poblado Luis B. Sánchez, en San Luis Río Colorado, detuvieron a Nicolás C.

A esta persona le aseguraron cuatro armas largas calibre 5.56mm, tres armas cortas calibre 9x19mm, 27 cargadores para arma de fuego calibre 5.56mm que contenían en conjunto 916 cartuchos útiles, 10 cargadores para arma de fuego calibre 9x19mm, con 202 cartuchos útiles, una granada de fragmentación, tres chalecos balísticos, dos radios de comunicación y un vehículo.

El imputado, armamento y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Tags: , , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos