martes, abril 30th, 2024

Este fin de semana, personal de rescate Cruz Ámbar se sumó a las labores de prevención con los elementos de la Unidad de Proximidad Social




Con el objetivo de concientizar a los conductores en la prevención de accidentes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificó la promoción de programas preventivos.

Este fin de semana, personal de rescate Cruz Ámbar se sumó a las labores de prevención con los elementos de la Unidad de Proximidad Social, para la entrega de información que ayuda a evitar consecuencias fatales en caso de participar en accidente de vehículo.

Los puntos de seguridad se instalaron en diferentes cruceros con información de los programas “El casco salva tu Vida“ y “Haz click con el Cinturón“, mismos que se encuentran integrados dentro de la Campaña “Juntos por la Seguridad” , impulsada por el 28 Ayuntamiento .

Armando León Félix, supervisor de la Unidad de Proximidad Social, dijo que es importante seguir insistiendo con los conductores a que apliquen medidas de seguridad al tomar el control del volante, que recuerden que es una responsabilidad de ellos proteger la integridad física de los acompañantes, de los demás y de ellos mismos.

Agregó que la salud y la vida de los sanluisinos es prioridad para el alcalde Santos González Yescas y el comisario de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, es la razón de informar, de brindar información preventiva a los conductores.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos