sábado, abril 27th, 2024

Obras y Servicios Públicos instalará tres contenedores en la ciudad




Con el objetivo de reducir la contaminación por llantas en la vía pública y canales, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, está invitando a la ciudadanía a depositarlas en contenedores que se instalarán a partir de este martes en diferentes puntos de la ciudad.

Dagoberto Buzani Casillas informó que los contenedores serán colocados en el Bosque de la Ciudad, avenida Nuevo León y calle 7; en el Bosque 2, de Revolución y calle 47, y en el parque La Tortuga, de calle 32 y avenida Lázaro Cárdenas.

El subdirector de la dependencia comunicó que está por llegar una máquina trituradora para procesar todas las llantas que están en el relleno sanitario, y todas las que se logren juntar.

“No queremos que ocurra otro incendio como el que se presentó el domingo, gente mal intencionada comete ese tipo de acciones contaminando el ambiente y causando daños y gastos en horas-hombre y maquinaria de bomberos”, dijo el funcionario.

Buzani Casillas dijo que las personas que así lo deseen, podrán llevar las llantas al mismo relleno sanitario, donde existe un área destinada para tal fin.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos