sábado, abril 27th, 2024

Hazael dejó en claro que todo lo publicado en redes sociales respecto a Dulce es falso




San Luis Río Colorado, Sonora a 27 de mayo de 2021.- Derivado de las diversas campañas que han circulado en contra de Alonso Montes Piña y con la finalidad de esclarecer la información falsa que ha circulado en redes sociales referente al fallecimiento de Dulce Llamas, un representante de la familia rompió el silencio.

Cesar Hazael Llamas López, asistió a una rueda de prensa dónde se encontraba presente el candidato a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, Maestro Montes Piña para desmentir los sucesos señalados en distintos vídeos.

Llamas López declaró en representación de su familia que la única intención de participar era la de limpiar el nombre de su hermana, ya que hay información falsa circulando en redes sociales.

«Mi hermana era una estudiante en la Universidad Autónoma de Baja California, solo iba a un viaje para ver a sus compañeros en una fiesta de fin de cursos» señaló.

Hazael dejó en claro que todo lo publicado en redes sociales respecto a Dulce es falso, y que él no apoya a ningún partido político, que solo quiere que no se utilice el lamentable hecho con fines políticos.

«Pido se favor que tengan un poco de respeto hacia mi familia», puntualizó.

Por su parte el Maestro Montes Piña pidió respeto y empatía con la familia, afirmando, que nadie debe afectar el núcleo de ninguna familia para obtener rendimientos políticos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos