sábado, abril 27th, 2024

La maestra de ingles fue golpeada mientras daba la clase virtual por su pareja




Una maestra de inglés que daba clases virtuales a los alumnos de la preparatoria número 5 Plantel ‘Dr. Ángel María Garibay’ de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)  fue agredida físicamente por un sujeto que al parecer es su pareja sentimental mientras daba su clase en linea

El acto de violencia ocurrió el día miércoles 21 de abril y fue grabado por sus propios alumnos, quienes lo difundieron en redes sociales con el objetivo de ayudar a su maestra.

Durante el fragmento se escucha a la docente identificada como Jaqueline dando su clase virtual cuando de pronto es interrumpida por un sujeto, quien presuntamente es su pareja sentimental.

El hombre se acerca a ella y sin importarle que esté a media clase comienza a insultarla y reclamarle por haber usado su computadora.

Tras los reclamos, la mujer se queda en silencio, posteriormente rompe en llanto y le suplica al sujeto que le permita dar por terminada su clase.

Mientras que el hombre vuelve a reclamarle “Deja mi computadora”, después se escucha un golpe y nuevamente aparece la voz masculina “si no, te voy a dar en tu madre… ¡No te vuelvas a meter con mis cosas!”.

Finalmente, Jaqueline responde con una voz entrecortada y sumamente nerviosa “No, ya voy, ya voy, ya me voy, déjame nada más avisarles”.

UAEMex se pronuncia ante caso de la docente

Tras darse a conocer el caso de la docente en redes sociales, la UAEMex emitió un comunicado en el que dio a conocer que la profesora se encuentra bien y la institución le ha brindado apoyo para llevar su caso ante las autoridades.

Con información de Nelly Hernández de Grupo Formula

¡Déjame cortar las clases! Profesora de la UAEMex es golpeada por su pareja durante clase virtual

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos