lunes, abril 29th, 2024

Los vehículos fueron entregados a sus dueños la noche del miércoles por las autoridades policiacas




La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la recuperación de dos automóviles que fueron robados en dos lugares y en horas diferentes.

Uno de ellos es un sedán de la marca Nissan, línea Sentra, color verde, modelo 1996 y sin placas de circulación, mismo que fue robado de la avenida 16 de Septiembre entre las calles Cuarta y Quinta, y localizado en el callejón Libertad entre las mismas calles.

Fue a las 03:16 horas cuando las unidades de la Policía recibieron el reporte de la central y a los pocos minutos ya estaba localizado en estado de abandono, sin batería.

Los mismos agentes acudieron a la casa del reportante y lo llevaron a donde estaba su auto, haciendo la entrega en el mismo sitio, el hombre dijo que una persona que convivía con él abusó de su confianza y se lo llevó.

El otro robo de auto ocurrió a las 02:27 en la avenida Jalapa entre calles 26 y 27 en un negocio de maquinitas, es un Chevrolet Silverado color guinda con franjas oro y placas de una agrupación.

El dueño dijo que entró al negocio y dejó las llaves en el encendido, por lo que una mujer conocida se lo llevó, dejándolo abandonado en la avenida Crisantemas entre las calles 24 y 25.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos