lunes, abril 29th, 2024

El chofer detenido provenía del estado de Baja California




La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el aseguramiento de un vehículo que cuenta con reporte de robo en Baja California y el arresto de su conductor.

El auto es un sedán de la marca Honda, línea Civic, color blanco, modelo 2016 y placas de Baja California, el detenido fue identificado como César Armando “L” de 32 años de edad.

Fue la tarde del martes cuando una mujer interceptó a patrulleros de la Policía Municipal en la avenida Álvaro Obregón y Carretera del Valle, para manifestar que el auto que circulaba rumbo al centro de la ciudad le había sido robado a una amiga en Mexicali.

El conductor y otro automovilista que le seguía de cerca dijeron a la Policía que el vehículo era de un familiar y que no tenía problema alguno.

Cuando los agentes verificaron los datos, las autoridades de Baja California informaron que el vehículo contaba con pre-denuncia de robo número 335281, en la ciudad de Mexicali, Baja California.
Vehículo y detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para los afectos de ley.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos