domingo, abril 28th, 2024

Los cachorros o perros adultos que son adoptados, se entregan esterilizados, desparasitados y con la respectiva vacuna antirrábica




El Centro de Control Animal (CCA) hace una invitación a las familias sanluisinas que puedan brindar un hogar y atención a una mascota, que acudan a adoptar una.

El nuevo Centro de Control Animal informa que las instalaciones ya se encuentran situadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) y Vivero Municipal, al sur de la ciudad.

Los requisitos solicitados para adoptar un canino son: comprobante de domicilio, identificación oficial, acudir en horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, entre otros; para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (653) 536-4471, de lunes a viernes.

Los cachorros o perros adultos que son adoptados, se entregan esterilizados, desparasitados y con la respectiva vacuna antirrábica, por lo que los nuevos dueños podrán sentirse seguros de que su mascota se encuentra sana y no representa ningún peligro para la salud de los integrantes de su nueva familia.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos