lunes, abril 29th, 2024

Mediante este tipo de actividades, la dependencia de Cultura pretende crear una concientización hacia la percepción del papel de la mujer




En el marco del Día de la Mujer, la Dirección Municipal de Cultura por medio de la Sala de Lectura “Abigael Bohórquez”, ubicada en la colonia Chulavista 1, llevó a cabo la conferencia anual “Empodérate Mujer”.

La conferencista Trinidad Rivera, fue la encargada de compartir esta experiencia con mujeres de todas las edades, para su motivación y educación, tomando una actitud de valoración y amor hacia su persona.

Dentro de los temas que se impartieron fueron la familia, el amor a los hijos, los derechos, así como todo aquello que es posible realizar independientemente del entorno en el que se crece o que viven diariamente.

Rosa Nayeli Gardiel, asistente y madre de familia, comentó que la conferencia es de gran ayuda para comprender muchas situaciones que se viven en casa, conocer su potencial, así como aprender a quererse.

“La conferencia fue muy hermosa, pondré en práctica todo lo aprendido, nunca es tarde para brindar amor y apoyo a los hijos, de reconocer los errores y trabajar para mejorarlos”, dijo.

Mediante este tipo de actividades, la dependencia de Cultura pretende crear una concientización hacia la percepción del papel de la mujer en el hogar, y sobre todo el valor de ella ante la sociedad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos