domingo, abril 28th, 2024

Gracias a esta campaña puede seguir laborando en su pequeño negocio, pues su local cuenta con todas las medidas de seguridad




Con el objetivo de erradicar los contagios por el Covid-19 en la localidad, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, reiteró que el servicio de sanitización gratuita continúa para comercios, locales, empresas y hogares de la ciudad.

La comerciante Melissa Judith Tirado Núñez, quien tiene un comercio de accesorios, informó que gracias a esta campaña que ofrece el 28 Ayuntamiento, puede seguir laborando en su pequeño negocio, pues su local cuenta con todas las medidas de seguridad que emiten las autoridades sanitarias.

“Me parece perfecto que el presidente municipal Santos González Yescas, brinde este servicio de manera gratuita, pues muchos comerciantes no tenemos los recursos suficientes para pagar el servicio de manera particular y gracias a ello, nuestro comercio está limpio y desinfectado”, dijo.

El titular de la dependencia Ricardo Trigo Ramírez, indicó que gracias a las gestiones que hace el Alcalde, el servicio permanecerá disponible indefinidamente, por lo que hace una invitación a empresarios y familias que así lo deseen.

Las personas interesadas en sanitización de su hogar o negocio pueden comunicarse para agendar un servicio al teléfono (653) 517-7003, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o acudir a la dirección de Protección Civil ubicada en avenida Juárez entre calles Cuarta y Quinta.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos