domingo, abril 28th, 2024

Los jóvenes tienen hasta el 15 de octubre del presente año para solicitar este importante documento



Un exhorto a toda la comunidad juvenil a tramitar su pre-cartilla militar es la que hace el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno.

Este trámite podrá realizarse a partir de este miércoles 03 de febrero, indicó, directamente en las oficinas de Secretaría en el Palacio Municipal, ubicadas por avenida Juárez y calle Cuarta, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 3:00 de la tarde.

El funcionario precisó que los jóvenes tienen hasta el 15 de octubre del presente año para solicitar este importante documento, o en su defecto, hasta agotarse la papelería oficial disponible.

Este documento es un requisito para la solicitud de la cartilla militar, por lo que se invita a los jóvenes que no lo han realizado a que no esperen a que esté próxima la fecha límite de expedición y se acerquen a solicitar el trámite a esta dependencia.

Para ello, los interesados deberán cumplir con documentos como: acta de nacimiento cuatro fotografías tamaño credencial o pasaporte, con camisa blanca, sin barba, sin patillas, bigote recortado, sin lentes, peinado para atrás, sin retoque, sin cadenas y en papel opaco.

Ricardo Lugo, secretario del 28 ayuntamiento

Además, se pide un comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono) a nombre de los padres o del interesado; certificado, constancia o boleta de los últimos estudios realizados; una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Y por último, una constancia de No registro de la precartilla, esto es para las personas que no hayan nacido en San Luis Río Colorado, indicó Ricardo Lugo.

Para mayores informes acerca de las especificaciones de los documentos a presentar como requisito, precisó, se pide a los jóvenes que se comuniquen al número (653) 536-6612 antes de acudir a la dependencia a solicitar la pre-cartilla militar.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos