lunes, abril 29th, 2024

La gobernadora Claudia Pavlovich agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por el apoyo a los trabajadores de la salud de Sonora.



Reporte653/Mario García

La mañana de este martes arribo a la Ciudad de México una remeza 439 mil 725 de vacunas de la farmacéutica Pfizer donde se repartirían a diferentes estados de la república y entre los estados esta Sonora, donde llegarían a la capital del Estado, Hermosillo, Sonora.

Estas vacunas se repartirán a los diferentes municipios del estado donde haya hospitales Covid, ya que se estarán vacunando a todos los trabajadores de la salud como esta en el plan nacional.



Esta tarde llegaron a Sonora las vacunas en un vuelo directo de la capital de la República Mexicana, ante esto la jefa del ejecutivo estatal compartió un “post” en su cuenta de Twitter donde anunciaba la llegada de las vacunas para Sonora.

“En Sonora, hace unos momentos recibimos con gran optimismo el primer lote de vacunas contra el Covid19. ¡Gracias al Gobierno de México por su apoyo para nuestras heroínas y héroes que están en la primera línea de batalla!” declaro Pavlovich Arellano.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos