lunes, abril 29th, 2024

Una de las prioridades solicitadas por la legisladora al Secretario de Hacienda fue impulsa de manera urgente para el 2021 una estrategia de manera conjunta para la llegada pronta y oportuna de la vacuna contra COVID-19 a Sonora.




Ante miembros de las Comisiones Unidas de Hacienda 1 y 2 y en presencia del Secretario de Hacienda, CP Raúl Navarro Gallegos, la diputada Alejandra López Noriega busca una estrategia urgente la cual se vea reflejada en el próximo presupuesto del 2021 para que el 100% de los sonorenses se vean beneficiados con el tema de la vacuna contra el COVID-19.

Indicó: “No puede haber esa extensión de tiempo tan grande que señala el Gobierno Federal para la aplicación de la vacuna, sabiendo el número de casos que existen en la entidad y la cual sigue en crecimiento; no podemos imaginar que el 2021 sea tan trágico como el 2020”.

Vamos haciendo un frente común sin colores y sin partido todo esto por el bien de los sonorenses, con una estrategia bien definida para que la vacunación llegue a todos y mitigue ese dolor que han vivido muchas familias en el Estado por la pérdida de alguno de sus integrantes. Hagamos algo extraordinario, si lo hacemos tendremos resultados positivos para la gente.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos