domingo, abril 28th, 2024

Las autoridades investigan el caso al que acudieron Bomberos de Somerton, Cocopah y Rural Metro




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Somerton, Arizona.- Tres lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente tipo “T” en la calle 13 del Condado de Yuma y la Avenida C, ocurrido al mediodía de este viernes.


El Capitán de Bomberos de Somerton y Tribu Cocopah, Paul De Anda, dio a conocer que a eso de las 12:42 de la tarde, acudieron al lugar en apoyo a sus compañeros de Bomberos de Rural Metro, pues se requería de más unidades de transporte de víctimas.


La colisión ocurrió entre un carro Audi color naranja y un Dodge gris, según describió Capitán De Anda.


En el accidente participaron la conductora y única ocupante del Audi y dos mujeres del Dodge, dijo.

No se ha determinado cómo fue que el accidente denominado “T-bone” se suscitó, explicó, es decir choque de un carro con otro para quedar en forma de “T”, pero fue evidente que el Audi impactó el lado del conductor del Dodge, ocasionando una significante intrusión en esa sección del carro.




La conductora del Audi resultó con varias lesionesy fue trasportada por Rural Metrro al hospital, mientras que la pasajera del Dodge fue enviada por medio de ambulancia de Somerton.

La pasajera del Dodge, abundó De Anda, se dolía del cuello, cabeza, espalda y abdomen, tras quedar atrapada entre el tablero central y la puerta del conductor.


Se tuvo que usar por parte de Bomberos de Somerton y Cocopah un pick up 4X4 para jalar el Audi, pues quedó casi pegado al Dodge, y eso permitió a Rural Metro maniobrar y usar las herramientas para remover las puertas de ese lado del Dodge y extraer a las heridas.


La conductora se quejaba de dolor en las piernas y sufrió posibles fracturas.


El Departamento del Sheriff del Condado de Yuma abrió una investigación para deslindar responsabilidades y pide a los automovilistas tener paciencia y manejar con precaución, especialmente por la temporada alta de trabajo en los campos agrícolas y por las fiestas prenavideñas que ocasionan alto tráfico.


Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos