sábado, abril 27th, 2024

El objetivo es la prevención del delito, robos y extorsiones telefónicas.




San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 10 de 2020).- Con la finalidad de prevenir varios delitos en el sector, elementos de la Policía Municipal se reunieron con vecinos de la colonia Mezquite.

Esto fue a partir de una invitación de los residentes, quienes están interesados en formar un comité de vecinos y contar con contactos policíacos para una rápida respuesta a las llamadas de auxilio.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la Unidad de Proximidad Social, quienes llevaron información para evitar los delitos.



En la primera reunión, los agentes de la policia les informaron de los programas de prevención de delitos  que están integrados dentro de la Campaña “Juntos por la Seguridad“.

Los vecinos recibieron datos sobre el como prevenir diferentes tipos de delitos entre ellos el robo y la extorsión telefónica.

También los agentes se retroalimentaron por parte de los vecinos con algunas sugerencias, quejas y peticiones, para mejorar la seguridad del sector.

Quienes deseen recibir información sobre el tema y formar un comité ciudadano de vigilancia, pueden llamar para información al 653 536 2125.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos