sábado, abril 27th, 2024

Sheriff del Condado de Yuma lograron localizar a Antonio Velázquez-Cruz, de 51 años




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Tras identificar a la segunda víctima, cuyo cuerpo fue hallado por las autoridades con el de otra persona en una casa de Roll, poblado a poco más de media hora de Yuma, un sospechoso que enfrenta ahora cargos por homicidio en segundo grado fue arrestado.


Se trata de Antonio Velázquez-Cruz, de 51 años, residente de Roll, quien a eso de las 5:40 de la tarde del lunes fue ubicado por los investigadores del caso.


Como se recordará, un reportante dio a conocer a los oficiales del Sheriff del Condado de Yuma que había dos personas muertas dentro de una casa en la cuadra 33700 de la calle Condado 5, en Roll.

El llamado hecho el pasado sábado pasadas las 8:30 de la noche resultó en el hallazgo de dos cuerpos, y uno fue identificado como Salvador Zermeño Jr., de 49 años, residente de Roll.


Por elementos encontrados en el lugar se determinó que hubo violencia, aunque no se detallaron las circunstancias ni la causa de muerte.


Este martes, al dar a conocer el arresto del sospechoso, las autoridades revelaron que la segunda victima era Thomas Milton Freeman, un residente de Wellton, de 63 años.
Las familias de ambas víctimas ya han sido notificadas de sus decesos, por lo que, por ley, ya se puede dar a conocer sus identidades al público.


Los investigadores aún desean exhortar a la comunidad a denunciar cualquier dato de este u otros casos que siguen activos, llamando al (928) 783-4427, al sistema de denuncia anónima 78-CRIME o a través de la página www.yumacountysheriff.org.


Cabe aclarar que tanto la identidad, como el rostro del acusado, se pueden mostrar en medios mexicanos, pues el delito se cometió en Estados Unidos y las leyes de protección de su identidad como sucede en México, donde se publica sólo su primer nombre y se cubre su rostro, no proceden en Estados Unidos.


FOTO CORTESIA
Antonio Velázquez-Cruz, de 51 años, residente de Roll, enfrenta cargos por homicidio en Yuma.
Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos